SANTO DOMINGO.- A partir de este sábado 6 de marzo, 15 calles del Distrito Nacional cambiaron de sentido con la finalidad de mejorar la movilidad, y tendrá 90 días de pruebas para aplicar mejoría, en caso de ser necesario.
El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, dijo que los sectores en los que hubo cambios serán Evaristo Morales, Quisqueya, Los Prados y otros.
Señaló que las calles que cambiaron de circulación son Teodoro Chasseriau, Fuerzas Armadas, Santa Rosa, Teatro Nacional, Bellas Artes, Paseo de Los Locutores, Winston Arnaud, Pedro Albizu Campos, José Tapia Brea, Emil Boyrie de Moya, entre otras.
Se trata de un proceso que comenzó con la primera etapa en noviembre del año pasado, cuando se realizó ajuste en la calle Filomena Gómez de Cova, donde se aplicó la doble circulación.
Beras informó que los trabajos son realizados de forma coordinada entre la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA
Alfonso Rodríguez rechaza una nueva designación diplomática
PRD ve «desastrosa» la gestión del alcalde Ulises Rodríguez
CODESSD llama a fortalecer la prevención del acoso escolar


Aproposito de donde sale el nombre de la
Provincial de Pedernales., yo Pensaba
Que esa parte era de Haiti por el nombre.
Oportuno sería cambiarle los nombres a calles,plazas/ parques,municipios y hasta provincias y otras ciudades,escuelas,etc.,que llevan los nombres de criminales de toda indoles,gente que no aportó nada positivo a nuestra media Isla.
Hugo Beras debe salir a las calles a ver si de verdad sus propuestas funcionan. Tal es el caso de los que tomamos el tunel de la 27,que de forma repentina le estan bloqueando el paso a los que vienen de la màximo gomez, de repente se paran par de policias , te bloquean la entrada y te obligan a coger el trote de cruzar la Tiradente……o sea deben tambien evaluar si en algunos casos es resultado es positivo.
En este caso es un Caos.