Unas 15 calles del Distrito Nacional cambiaron de sentido este sábado

imagen
Polígono central.

SANTO DOMINGO.-  A partir de este sábado 6 de marzo, 15 calles del Distrito Nacional cambiaron de sentido con la finalidad de mejorar la movilidad, y tendrá 90 días de pruebas para aplicar mejoría, en caso de ser necesario.

El secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, dijo que los sectores en los que hubo cambios serán Evaristo Morales, Quisqueya, Los Prados y otros.

Señaló que las calles que cambiaron de circulación son Teodoro Chasseriau, Fuerzas Armadas, Santa Rosa, Teatro Nacional, Bellas Artes, Paseo de Los Locutores, Winston Arnaud, Pedro Albizu Campos, José Tapia Brea, Emil Boyrie de Moya, entre otras.

Se trata de un proceso que comenzó con la primera etapa en noviembre del año pasado, cuando se realizó ajuste en la calle Filomena Gómez de Cova, donde se aplicó la doble circulación.

Beras informó que los trabajos son realizados de forma coordinada entre la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Agapito
Agapito
1 mes hace

También deben de poner de una sola vía la calle de villa consuelo uwlo

Maria
Maria
1 mes hace

Aproposito de donde sale el nombre de la
Provincial de Pedernales., yo Pensaba
Que esa parte era de Haiti por el nombre.

Wrecking ball
Wrecking ball
1 mes hace

Oportuno sería cambiarle los nombres a calles,plazas/ parques,municipios y hasta provincias y otras ciudades,escuelas,etc.,que llevan los nombres de criminales de toda indoles,gente que no aportó nada positivo a nuestra media Isla.

Justo
Justo
1 mes hace

Y cuando daran el paso para esta barbaridad de la Tradente con la 27? Si bajo de la Tiradente desde Norte no puedo doblar a mi izquierda para ir hacia el Este. Y la otra es 27 con Lincon. Si vengo desde el Este y quiero doblar en la Lincon para el Malecon tengo que ir para la Wiston Churcill y devolverme. Esto que regla el transito hay que darle el trofeo de Burro🐂🐮

Hellen
Hellen
1 mes hace

Hugo Beras debe salir a las calles a ver si de verdad sus propuestas funcionan. Tal es el caso de los que tomamos el tunel de la 27,que de forma repentina le estan bloqueando el paso a los que vienen de la màximo gomez, de repente se paran par de policias , te bloquean la entrada y te obligan a coger el trote de cruzar la Tiradente……o sea deben tambien evaluar si en algunos casos es resultado es positivo.
En este caso es un Caos.