SANTO DOMINGO.-El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, informó este lunes que ordenó ampliar el apoyo a la jornada nacional de vacunación VACUNÁTERD con más cinco mil médicos militares.
En un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET, el alto oficial dice que también dispuso el reclutamiento de personal de apoyo a través del Servicio Militar Voluntario, en interés de salvar vidas y contribuir con la vuelta a la normalidad del país.
Solicitó a los comandantes de Fuerzas y al Director de la Policía Nacional reforzar la vigilancia y controles en la frontera terrestre, terminales aéreas y puertos del país, para evitar anomalías que alteren el proceso de vacunación, como el robo de vacunas y la falsificación de documentos.
El reforzamiento de las medidas incluye la seguridad militar y policial al proceso logístico de control, supervisión y cumplimiento de los protocolos establecidos y a los centros de vacunación en la fase actual y las por venir, a través de los comandos Norte, Sur, Este y Metropolitano de las Fuerzas Armadas.
En el encuentro participaron los comandantes generales del Ejército, Armadasy Fuerza Aérea, el Director de la Policía, el Director de Cuerpo Médico y Sanidad Militar de las Fuerzas Armadas así como los directores de Operaciones e Inteligencia del MIDE.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entidades infuncionales del gobierno dominicano en NY
Llama Gobierno atender alerta de Rainieri sobre turismo en RD
Taveras exige justicia ejemplar en el caso discoteca Jet Set
Reconocen la labor del Instituto Dominicano de Cardiología
La Nacional inaugura sucursal en Ágora Santiago Center
La improvisación que nos retranca
Dirección General de Bellas Artes festeja Semana de la Ética
ESPAÑA: Cónsul RD participa en foro Puente Madrid-Barcelona
Desplazan unos 13 mil haitianos por la violencia de las pandillas
Marineros de PP integra a NBA Anderson García para la LNB


DE ESOS MILITARES HAY MUCHO ESPERANDO SU ASCENSO Y AHORA NO LO TIRAN, PARECE SER QUE ABINADER VA A SEGUIR CON EL MISMO LIBRITO DE DANILO QUE DAÑO LAS FUERAS ARMADAS Y MAS CUANDO QUITO LOS ASCENDO DE AGOSTO, ESE ABUSADOR VIOLADOR DE LEYES.
ESA CANTIDAD DE MILITARES MAS 10 AUTOBUS DE LA ONZA ES LO QUE SE NECESITA PARA DESAPARECER EL BARRIO PEQUEÑO HAITI DE LA DUARTE Y ENVIARLO TODOS A JIMANI DEL LADO DE HAITI Y CONSTRUIR UN BUEN BARRIO EN ESA ZONA
Para los que dicen que no habrá vacunación obligatoria.
Ahora снυреnse la tayota con tó y vacuna!
esos son los que yo necesito para desaparecer de una vez y por todo el famoso PEQUEÑO HAITI Y KOS VENDEDORES DE LAS ACERAS Y CALLES DE LA DUARTE Y CALLES AYACENTES