HAITI: Diez heridos al accidentarse carroza en manifestación opositora
PUERTO PRINCIPE.- Diez personas resultaron heridas este domingo al accidentarse una carroza musical que ambientaba una masiva manifestación en la capital de Haití para pedir la dimisión del presidente del país, Jovenel Moise.
«El accidente se produjo no muy lejos de la plaza de Canapé-Vert», según Radio Télé Zénith (RTZ), que tiene por lo menos dos periodistas heridos en el accidente.
Entre los lesionados se encuentran el líder político René Civil, el comentarista político Muraille Jean Myrtho y un pastor evangélico, de acuerdo con el medio.
‘Estoy en el hospital con mis colegas. Nos están haciendo una radiografía, luego tenemos que ir a otro hospital’, añadió Lunie Joseph, coordinadora general de la emisora radial.
Tras enterarse del accidente, Moise dijo en Twitter que lamenta ‘esta tragedia y hago llegar mis condolencias a sus familias y amigos. Estoy al lado de los haitianos, en los buenos y en los malos momentos’.
Algunos atribuyen el accidente al hecho de que, presuntamente, se arrojara aceite y piedras en el camino, mientras que otros indican que el conductor del vehículo perdió el equilibrio y volcó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56

















Navajita. No estuve en el accidente. Como te hubiera gustado saber que me partí el pezqueso, O, por lo meno, que me partí la dos piernas.
…pasarías al libro de historias y fabulas que tu mismo escribes.
TULIO Y LUIS NY ESTABAN POR AHÍ!
TU MАLDITA MADRE
Y LA TUYA TAMBIEN…BUEN!!