Juramentan nueva membresía del Consejo Económico y Social
SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Económico y Social, Rafael Toribio, juramentó a la nueva membresía de la entidad en las asambleas eleccionarias y en las que se eligieron 41 organizaciones.
La juramentación se llevó a cabo en la reunión ordinaria del pleno de integrantes, donde los nuevos consejeros se comprometieron a observar la norma constitutiva del Consejo Económico y Social y sus reglamentaciones.
Además de la juramentación, la reunión incluyó en su agenda consideraciones sobre la conformación de la nueva Comisión Ejecutiva y de las Comisiones Permanentes del CES y el Programa de Inducción para Consejeros del Consejo Económico y Social 2020-2024.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela














Temas
1) Los monopolios en la energia e importaciones prohibidos es la constitucion hasta cuando
2) la alianza publico-privada o privatizacion con recursos del estado
La diáspora dominicana deberia estar representada en El Consejo Económico y Social,pero no ,El Sr. Presidente solo pide un aplauso a la comunidad del exterior…..,pal’carajo gobierno del cambio!!