Movimiento En Primera Vuelta llama a respaldar al Presidente Abinader
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader en sus primeros 6 meses del gobierno ha realizado una gestión eficiente, transparente y humana a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia del Covid 19, dijo el empresario Ramón Rodríguez, presidente del movimiento En Primera Vuelta.
Llamó a las bases del PRM y de los movimientos del sector externo a manifestar su apoyo al Gobierno, sumando sus voces a los diversos sectores de la sociedad que reconocen el éxito de la actual gestión presidencial.
“No debemos quedarnos callados ante los grandes logros que ha tenido el gobierno del cambio en materia de transparencia y de eficiencia de la administración pública en tan poco tiempo”, expresó Rodríguez.
Manifestó que los hombres y mujeres que integraron el Movimiento Primera Vuelta para contribuir con el triunfo electoral del PRM se mantienen firmes en el apoyo al gobierno de Abinader.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Decenas clientes BHD disfrutan del Clásico Mundial de Béisbol
Manuel Jiménez celebrará 35 años de carrera con “Derroche”
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
De guerra del petróleo a guerra del agua
TSE entrega “Trofeo Superior a la Excelencia de la Mujer 2026”
Corresponde al Indotel apretar las regulaciones
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte
UASD reconoce a 15 Juezas de RD por sus aportes académicos
Gobernar para el aplauso o para la historia
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial












Un gobierno de improvisacion las obras inaguradas son dejadas por el gobierno pasado quiera dios que no le pace a la RD igual que cuando que con **** y corruptos gobierno del 2000 al 2004 que defarcaron el pais y no dejaron ni una letrina como obra de ese gobierno y hoy esas jentes de ese gobierno son premiados con los mejores miniterios y son personas limpias nadie los percigues
Comenzo la ****eria y lambesaquismo a lo que los Dominicanos estamos acostumbrados e inmunizados. Lo oimos cuando Balaguer, con Fernandez R, con Danilo y ahi volvemos. No hay duda que con ese gusanerio buscandosela como sea pero con poca imaginacion, no echamos pa lante.
Ya veremos si el Hipoburro lo va dejar pasar !!! Ese caballo de troya lo va a destruir para poner la hija .