SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) informó este viernes que la ARS de la entidad seguirá cubriendo el 100% de cobertura a la covid-19 en hospitalización.
“Luego de un productivo diálogo con las autoridades, las ARS de ADARS anuncian seguirán cubriendo el 100% de cobertura al covid en Hospitalización”, destacó la asociación en un comunicado de prensa.
En ese sentido, dejó sin efecto el cobro del copago del un 20% a los afiliados de la Seguridad Social por hospitalizaciones por el nuevo coronavirus.
ADARS precisó que la “oportuna atención” que han recibido los asegurados a través de las ARS ha sido fundamental desde el inicio de la pandemia.
De igual modo, reiteró su compromiso con los afiliados y aseguró que continuará en un diálogo permanente con el Gobierno para garantizar la sostenibilidad del sistema y la calidad de los servicios a toda la población.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán


