Por JOSE VARGAS
Alarma, preocupación e impotencia reina entre residentes en el barrio Domingo Savio (LOS GUANDULES) de la capital por el incremento de acciones delictivas, principalmente robos, en este sector.
La gente se queja de que estas acciones se registren, sin importar horas, pese a la situación prevaleciente por la pandemia del coronavirus Covid-19.
Una de las últimas acciones delictivas se produjo en el apartamento donde vive la señora Mariela Cristina Rodríguez Vargas, miembro de la Armada Dominicana, en la Avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez, de donde se llevaron su cartera con todos sus documentos, incluyendo el carnet de miembro de la institución militar, dinero en efectivo, la llave del apartamento así como varios teléfonos celulares.
Rodríguez Vargas, al igual que otros residentes en Los Guandules, comerciantes y grupos comunitarios confían en que se aumente el patrullaje y la vigilancia policial, para que se resuelva éste y otros robos, atracos y asaltos, que se han estado produciendo en la barriada de la parte alta de la capital, de manera alarmante, y preocupante.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios dominicanos asisten feria comercial Cantón
Nueva York aplastó a los Hawks con trilpe-doble de Karl Towns
Santiago acogerá BMX de los Juegos Centroamericanos 2026
Michael Ramírez y Kenny De León en combate invictos en RD
PLD advierte deterioro de las condiciones laborales en RD
El PRD advierte reducir recursos en 50 % a los partidos es ilegal
El PRD se levanta con fuerza (OPINION)
Campeona UFC de México capacita técnicos dominicanos
No te dejes engañar otra vez (OPINION)
El narcisismo femenino: manipulación invisible en la Era digital


Cojan CAMBIO
Tayota, ¡despierta y anda!
6 Candelieres.
2 Norte, 2 Capital, 1 Este, 1 Sur.
Con 2 o 3 mil criminales rápidamente en el cementerio, ¡el resto se va en yola o deja de atracar!