Cruz, de 40 años, aceptó el trato hace una semana para su 17ª temporada en Grandes Ligas. Cruz ha liderado a los Twins en jonrones en cada uno de sus dos años con el equipo y se ubicó en segundo y cuarto lugar, respectivamente, en la Liga Americana en OPS. El seis veces All-Star ganó premios Silver Slugger en 2019 y 2020.
La temporada pasada, Cruz bateó .303 con 16 jonrones y 33 impulsadas en 53 juegos en el calendario acortado por la pandemia. Ganó el premio Marvin Miller Man of the Year en 2020, un honor votado por sus compañeros para el jugador más respetado por su liderazgo en el campo y en la comunidad. Cruz también ganó el premio al Jugador Más Valioso del equipo y al liderazgo en cada una de las dos últimas temporadas.
La incertidumbre sobre si el bateador designado se usaría en la Liga Nacional este año contribuyó a retrasar un acuerdo, pero tanto Cruz como los Twins expresaron un deseo mutuo de que regresara todo el tiempo.
El comienzo de lanzadores y receptores en el entrenamiento de primavera para los Twins está programado para el 19 de febrero, y el primer entrenamiento del equipo completo se realizará el 23 de febrero.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

