SANTO DOMINGO.- El exsenador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.
El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) ofreció la información a través de Twitter junto a la fotografía que comparte ALLMOMENTO.NET.
“En la mañana de este martes nos hemos puesto la segunda dosis de la vacuna para prevenir el COVID-19. Tuve que esperar 15 minutos para ver si sucedía alguna reacción, pero gracias a Dios no hubo ninguna reacción”, escribió.
A principios de enero, Aristy Castro se administró en Estados Unidos la primera dosis de la vacuna, pero ahora no dijo en dónde recibió la segunda dosis
En noviembre del pasado año fue sometido a un proceso quirúrgico por complicaciones de salud relacionadas a su corazón.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán lanza potente advertencia militar a quienes apoyen a EU
Se registran cacerolazos en SD por segunda noche consecutiva
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»


