SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA) eligió su nuevo Comité Ejecutivo Nacional para el período 2021- 2023, en su asamblea anual ordinaria.
La directiva, que encabeza Julio de Beras (Ulises), fue electa a unanimidad por los participantes en una asamblea virtual, la primera vez que la ADHA celebra de esta manera.
Está integrada además por Miguel Eneas Saviñón, vicepresidente; José López, vicepresidente; Eduardo Vásquez, tesorero; Otto González, secretario; Maité Mallén, Pablo Contreras, Iván Tío, Julio Virgilio Brache, Juan José Espinal, Pedro Díaz Cabral, Jonathan Rivera, Oscar Luis Peña, Eduardo Galaviz, Marcelino Vargas, vocales, así como Ricardo Barceló, pasado presidente, y Cesáreo Contreras, presidente Ad-Vitam.
Agradece voto de confianza
De Beras agradeció el voto de confianza que recibió de los miembros de la ADHA y representantes del sector productivo del país para continuar trabajando en representación y defensa del crecimiento agropecuario nacional.
Recordó que desde sus inicios la ADHA ha estado representada por personalidades destacadas del sector agropecuario del país, como sus pasados presidentes Silvestre Alba De Moya, José Joaquín Crespo, Primitivo Santana, Cesáreo Contreras y Ricardo Barceló.
La ADHA fue fundada hace 52 años como un instrumento para luchar en defensa del sector agropecuario nacional, en especial del derecho de propiedad, frente al deterioro del orden social y las ideas políticas que lo amenazaban.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Salud, pasajero del aire!
Federación Ajedrez inaugura el Campeonato Superior 2026
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar

