Dominicano Isidro Alejo es designado comisario semifinal en Liga Concacaf
SANTO DOMINGO. -El dominicano Isidro Alejo estará fungiendo como comisionado de partido en la semifinal de la Liga Concacaf 2020, que disputará el Deportivo Saprissa de Costa Rica y Arcahaie FC, de Haití.
Es la primera vez que un dominicano es designado para esta función en una etapa tan avanzada de un torneo internacional de clubes de Concacaf.
Alejo ha participado en dos instancias previas de esta competencia. La primera fue en el compromiso entre el propio Arcahaie FC y Verdes FC de Belice, duelo que fue suspendido por casos de contagios de Covid-19 en la plantilla de jugadores así como en dirigentes del cuadro beliceño. La segunda, en los cuartos de final de la Liga Concacaf, en otro partido escenificado en el escenario deportivo de la capital dominicana, Félix Sánchez, entre Arcahaie FC y Forge FC de Canadá.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
















