SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo este miércoles en la noche que el Gobierno de la República Dominicana está listo para seguir fortaleciendo las relaciones entre este país y los Estados Unidos.
El Jefe del Estado emitió estos criterios en Twitter en un mensaje de felicitación a Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris, primera mujer que ocupa esa posición en la historia del país.
“Felicito a @JoeBiden, presidente número 46 de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, primera vicepresidenta en la historia de esta nación. Estamos listos para seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países”, escribió Abinader en twitter y terminó con una frase del propio Biden “No hay tiempo que perder. – JB”.
Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores felicitó a Estados Unidos por la “histórica juramentación” y “reafirmó la visión y firme compromiso” del gobierno dominicano “de profundizar la relación estratégica en base a los valores democráticos y los derechos humanos que nos unen”.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FNP llama a conformar amplio movimiento unidad nacional
Presidente PRD propone alianza para desplazar PRM del poder
Para quererte: La gaviota que cumplió cuarenta años
Leonel cuestiona la reforma de la PN que impulsa el Gobierno
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
PN designa nuevo comandante SDO tras muerte joven 18 años
Presidente inaugura obras en Dajabón y Santiago Rodríguez
Eligen a Juan Soto jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio

