Algunos en la R.Dominicana iniciaron un lapso de seis días de vacaciones
SANTO DOMINGO.- Algunos en la República Dominicana disfrutan desde este jueves un extenso lapso de vacación, aprovechando los feriados correspondientes a los días de la Virgen de la Altagracia y del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.
Este jueves 21 de enero se celebra el Día de la Altagracia, cuyo feriado no fue movido por ser una celebración religiosa. Pero el correspondiente al Día de Juan Pablo Duarte (26 de enero), que en esta oportunidad cae martes, ha sido cambiado para el lunes 26.
Este viernes 22 será laborable, pero algunas personas que tienen la posibilidad, han decidido “saltarlo” para irse de vacaciones desde este miércoles. Es por ello que prácticamente todos los hoteles, tanto en playas como en montañas, tienen ya todas sus habitaciones reservadas.
“Hay una presión psicológica en una parte de la población, pues nadie quiere quedarse en la ciudad sábado y domingo, cuando el toque de queda comienza a las 12:00 del mediodía”, dijo un hotelero a ALMOMENTO.NET.
El decreto 7-21
Según el decreto presidencial 7-21, actualmente vigente, de lunes a viernes, sin importar si se trate de días laborables o feriados, el toque de queda es desde la 5:00 p. m., hasta las 5:00 a. m., con tres horas delibre tránsito para llegar a sus casas a las 08:00 p. m.
El próximo domingo 24 de enero de 2021, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 a. m., con tres horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 03:00 p. m.
Los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tienen permiso para circular hasta las 11 p. m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias

















Pero cada día hay tapones y entonces será peor
Esa será la otra excusa para el aumento de los casos del covicirco,muertes, toqué de queda y prepárense la nueva CEPA está a la vuelta de la esquina .Ay ay ay ! para que todos tenga que ponerse la vacuna mágica y los gobernantes sacándole provecho. #despierten
Aqui vamos de nuevo,, lo dije antes y vuelvo y lo repito ahora, siempre quejandonos que si esto esta caro que si esto no aparece que nos esta llevando el senor aquel que mejor ni mencionamos su nombre y yo pregunto, y de donde tienen dinero para irse cualquier fin de semana largo a los Resorts?
tan fabricando….. eso ta bien
Y el bicho feliz esperandolo en cada esquina, señores los hospitales estan abarrotados, asi que compren azytromicina y ivermectina para que tomen cuando sientan hasta un estornudo, edo cura el bicho…
Vayase pal carajo, ven y trancame, quien es usted para infringir en la libertad de los demas? DESDE CUANDO NO ES NORMAL ENFERMARSE?
quedese usted en su casa, porque no tiene ni uno……
Por gente inorante como usted es que nos vamos a joder