Empresario de Bonao pide Gobierno auxilie hoteles, bares y restaurantes
BONAO.- El presidente de la Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes de la provincia Monseñor Nouel, pidió al presidente Luis Abinader y al Ministerio de Turismo de República Dominicana auxiliar a los obreros del sector, tras declarar que se encuentran en una grave crisis económica.
Lucrecio Duran Mejía, reconoció que la llegada de la pandemia del coronavirus, ha provocado una paralización de los espectáculos, fiestas y actividades sociales, donde se ganan el sustento para sobrevivir.
Afirmó, que no han recibido ni ayuda económica, ni de alimentos por parte del gobierno, lo que los mantiene preocupados, al precisar que desconoce hasta cuándo podrán mantenerse en dicha situación.
Sostuvo, que los trabajadores de hoteles, bares y restaurantes ascienden a 380 miembros.
“Es decir que 380 familias están pasando calamidades en este momento en Monseñor Nouel “, refirió.
Dijo, sentirse contra la espada y la pared, ya que en ocasiones anteriores ha hecho un llamado similar a las autoridades de turno, y a la fecha nadie ha respondido.
Manifestó que los servidores públicos fueron ignorados en las pasadas navidades, al señalar que no recibieron los bonos de mil 500 pesos que entregó el gobierno.
Mostró su esperanza en que el presidente Abinader se preocupará por los problemas de la entidad, que los aglutina.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirigente del PLD afirma fraude golpea seguridad social de RD
Renuncia de PRM por supuesto maltrato a que lo han sometido
Banreservas encabeza ranking de Inclusión Financiera 2025
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
El PRM: cercado por su silencio (OPINION)
Movimiento Peñagomista realiza encuentro navideño
La justicia internacional (2 de 3)
Santo Domingo triunfa en el Campeonato Nacional Boxeo
Independencia gana VII Copa de Judo Domingo Savio en la FARD
Arajet alcanza tres millones de pasajeros desde el año 2022














Pero y poruqe no le pide a su flamante enanito senador ( el torito).
Ese dijo que iba a crecer tres pies mas y se volveria superhombre y que iba a convertir a Bonao en Miami2 capital de las lavadoras.
YA,SI,ES,VERDAD,PARECE,QUE,HAY
QUE,QUITARLE,LO,CHELITO,A,LOS,
LADRONES,Y,CORRUPTO,PELEDEISTA,PARA,RESPARTIRSELO,A,LOS,
MOTELES,BARES,CASA,DE,CITA,
MUJERES,DE,MADRUGADA,
JINETERAS,CHULOS,Y,MAIPIOLOS.
Bueno Lucrecio, «tus esperanzas eran verdes y se las comierón los burros»…A éstos gobernantes hablales de «picazos y palazos».
Ahora estoy en creer lo dicho por algunos foristas; el 99.9% de los actuales funcionarios hicieron o crecieron sus fortunas en los corruptos gobiernos del PLD.
De la forma en que Luis Abinader «ofreces y regalas millones» los corruptos,al contrario de las criticas, dejarón este pais «caminando solo»
«El enfermo de muerte turismo y el odioso toque de queda serán las tumbas de abinader y sus funcionarios»…Apuntenlo hoy.
Que turista viajaria a un pais donde «sus ciudadanos estan enjaulados» hasta los fines de semanas.
Tanto que criticarón a Sanchez Cardena, «ese cantaba la loteria según elllos/Estos no cantan nisiquiera =BINGO=
Les recomiendo que mejor «contacten a la Sra Primera Dama Raquel Arbaje», Abinader y David Collado estan perdidos tratando de «revivir a un turismo en estado grave a nivel mundial».
Que turista en su juici sano vendria a pais «convertido en una jaula» para sus propios ciudadanos.
Ahora juntos a Colombia, somos el hazme reir del mundo con el «odioso y maldecido =toque de queda=»
Que implementen todos los protocolos posibles para protejer-
Pero por Dios, no nos quiten «unas de nuestras mayores conquistas/La libertades de =expresión (como pretende el jefe de la policia) y de transito.
Estan jugando con candela, ya estamos jartos,cansados, hastiados, hasta la coronilla.
Nunca se podrá recuperar la economia con un pueblo «prisionero hasta los fines de semanas»…No me jodan usted, prefiero morir del maldecido covid-19 a vivir una vida «enjaulada»
esto es palo si y boga y palo no boga, que viva abinader