Entregan reconocimiento internacional al presidente de FDFF

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, Tony Peña R, recibió un reconocimiento internacional por su aporte a ese deporte en el marco del 47th Campeonato Centroamericano y del Caribe de la disciplina, recién realizado en la capital dominicana.
Ya Peña R había recibido, en Madrid, España, la espada Gran Galardón Caballero de América Latina Líder Centroaméricano y del Caribe, por su labor nacional e internacional, la entrega fue realizada en el encuentro del Consejo de Líderes Mundiales, realizado en el histórico y majestuoso NH Collection Casino de Madrid, donde asistieron representantes federados de todos los continentes, de ese y otros deportes.
Incluso, recibió la espada de manos del presidente de la Federación Internacional de Karate, señor Antonio Espino y su homólogo de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), doctor Rafael Santonga.
En lo que se refiere al galardón recibido recientemente, la entrega fue realizada por los señores, Giovanni Arendzs presidente, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness y Marco Cabezas, vicepresidente para Norte América de ese deporte.
Arendsz, al dirigirse a los presentes mientras se entregaba el galardón, habló sobre la labor de Peña R en su país, así como en todo el continente americano, muy en especial por su gran compromiso, colaboración y apoyo organizativo para el 47th campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness.
Peña R., agradeció la distinción, la cual, según apuntó, es gracias al equipo de trabajo y el Comité Ejecutivo de la federación que preside, también, apreció la ayuda prestada por los ministerios dominicanos de Deportes y Salud Pública.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser















