Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Amable Aristy Castro, dijo que acudió a Miami a aplicarse la vacuna contra COVID SARS19, por recomendación de su médico, en esa ciudad.
Indicó que la vacuna fue aplicada a través del sistema de Dade-Country Miami.
“La Vacuna aplicada fue Moderna, la primera dosis fue aplicada el 5 de enero, con una segunda dosis programada para el 2 de febrero a las 1:45 p.m.”, detalló el dirigente político.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diario ve Haití está «atrapado entre promesas incumplidas»
Comerciantes: Gobierno miente, alzas precios son significativas
Inversión extranjera directa RD creció 6.4% en primer trimestre
Doce muertos deja ataque ruso en zona residencial de Ucrania
China insta a EU a poner fin de inmediato al bloqueo de Cuba
Trump: Irán no tiene ninguna oportunidad, y ellos me lo dicen
EU aclara tregua con Irán no ha acabado pese ataques iraníes
Dominicano Juan Soto será el primer bate de los Mets de NY
PLD tilda de “falso y vago” plan de austeridad del Gobierno RD
Cómo, en hockey, un defensor decide la entrada en la zona


Hasta fantoche se ha vuelto el transfuga ese. A quien le importa esa vaina. Eso es para poner de manifiesto las maravillas que puede hacer el dinero. A ver si vas a tener el dinero suficiente cuando te llegue la peluda. Cursi.
Si investigan en USA , la clínica y el doctor Luque lo vacunó tienen problema y a el le pueden suspender la visa , si el es residente el puede vacunarse allá
A mi esta noticia no me interesa lo que se deberia de investigar como el obtubo la vacuna ya que por ley federal es primero a los ancianos mayores de 65 anos que el tiene mas pero creo que el no es ciudadano americano tampoco residente de los usa. Hay que investigar a la clinica donde se la pusieron y cuanto cobraron.
Esta son formas de decirles a los Dominicanos que son unos buenos Pendejos, miren yo ya vacunado con los cuartos de ustedes. Hasta asi es el descaro de los corruptos Naturales que ya deberian estar en Najayo sin juicio.
OTRO CORRUPTO QUE ESTA SUELTO, POR LA IMPUNIDAD..
DEBE SER JUZGADO, PORQUE SUS MULTIMILLONARIOS BIENES, LOS ADQUIRIÓ TRABAJANDO PARA EL ESTADO Y NO HAY FORMA COMO JUSTIFICARLOS, CON LOS INGRESOS QUE TENIA..
TIENE QUE PAGAR PIR SUS HECHOS..
Razones$$$$ válidas$$$$.
Todo pagado por el pen-de-jo pueblo dominicano suerte que no estoy en Miami porque yo residente de la Florida por mas de 26 anos no me han puesto la vacuna y este corrupto ya la tiene les haria un escandalo
Completamente de acuerdo contigo. quien **** es Aristy Castro?