Lo sucedido en el capitolio de Washington es un claro reflejo de lo que se movía dentro de la cabeza del controversial presidente de los Estados Unidos.
Siempre he escuchado, más en esta parcela, que los grandes hombres no son tales por su comienzo o trayectoria sino como terminen.
Y como diría una canción del fallecido baladista español Camilo Sesto, lo de este personaje no se puede consignar en una lápida como “triste final”.
Porque convocar una incursión violenta hacia la solemne sede de esa institución, deja mucho que desear, sobre todo frente a los históricos y recurrentes esfuerzos de esa nación para tratar de posesionarse como un ejemplo de disciplina, democracia y orden. Lo sucedido ahí dejó mucho que desear.
Y no solo los norteamericanos tendrán de que hablar por mucho tiempo sobre el funesto final de quien fuera el presidente número 46 de la poderosa nación de Norteamérica.
También lo harán aquellos países y gobernantes cuyas gestiones fueron socavadas por su administración. Y no se asombren si nace una producción cinematográfica sobre esta triste realidad.
He dicho.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela anuncia su salida de la Corte Penal Internacional
Se quedarán iguales precios de 6 combustibles; subirán los de 4
Banco de Haití llamó a reforzar producción y uso conocimiento
ANPA marcha al Palacio y exige destitución Ministro Agricultura
Exportadores favorecen siga diálogo R.Dominicana y EE.UU.
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Gobierno de la RD reacciona por el arancel que le impuso EE.UU.
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
Diez muertos y cien heridos en ataque ruso contra evento Kiev
Ucrania anuncia un acuerdo para fabricación misiles Patriot


