Santo Domingo, 5 ene.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, recordó hoy el reinicio de la docencia preuniversitaria no presencial a partir de este jueves, luego de transcurridas las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Fulcar exhortó a todos los estudiantes del país para que, con espíritu de cuerpo, amor, entusiasmo, dedicación y sobre todo con espíritu positivo y emprendedor, vuelvan a recibir docencia.
«Reiteramos el sentido de compromiso de los padres, de las madres, de las familias y del magisterio dominicano que con tanto esfuerzo conduce este año escolar novedoso», afirmó.
Valoró el compromiso de toda la comunidad educativa que se mantuvo trabajando incluso durante «estas breves vacaciones».
«Quiero agradecer a todo nuestro equipo a nivel nacional que dedicaron sus días de asueto por Navidad para trabajar componiendo todo lo que había que recomponer, evaluando y garantizando, sobre todo para que sin tropiezos importantes podamos concluir en el mes de julio, Dios mediante, este año escolar 2020-2021», afirmó.
La docencia se imparte a través de los medios de comunicación tradicionales, así como por internet debido a la pandemia de coronavirus.EFE
rsl/mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela: Llega primer vuelo directo desde EEUU tras 7 años
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
ONU afirma cierre Ormuz está asfixiando economía mundial
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas
EEUU plantea posible retirada de sus tropas en Italia y España
Trump vuelve reclamar despido del humorista Jimmy Kimmel
Reino Unido eleva nivel alerta antiterrorista ataque sinagoga
Mariotti jr. exige se estudie un proyecto de pagos pendientes
Los precios del petróleo Texas suben a máximos en varios años

