Escuchar artículo
SANTIAGO.- Amenazzy, Rochy RD, Nino Freestyle y el nuevo exponente Blakk se unieron en una explosiva colaboración del tema “Hoy no duermo”, bajo la dirección del renombrado productor ejecutivo y A&R de Rimas Entertaiment Gilbert Rodriguez conocido como «Tito Flow».
«Hoy no duermo » es una canción de reggaetón o perreo con un ritmo enérgico, que une el estilo incomparable de estos exponentes y que promete poner a bailar a los más fieles seguidores del género, según las palabras del destacado productor musical Nicael Arroyo, responsable de crear este éxito musical.
Los artistas urbanos arman la rumba en grande en esta canción que promete convertirse en el éxito de fin de año y del inicio del 2021.
El audiovisual, dirigido por Rodrigo Films, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en los canales de YouTube de los intérpretes.
“Nos sentimos emocionados y felices de lo que está pasando con esta canción, es increíble el respaldo y aceptación que ha tenido a pocos días de lanzarla”, comentaron los urbanos.
Bajo el sello de Rimas Entertaiment, la apuesta es por un tema contagioso, dinámico, con buenas letras y excelente ritmo.
Tanto Amenazzy, Rochy y Nino representan la cara del movimiento en estos momentos, mientras que «Blakk» es un cantante y compositor de Santiago, definido como la promesa del género urbano, tanto por su calidad interpretativa como por su capacidad para componer.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre

