SANTO DOMINGO.- Las dominicanas Bethania de la Cruz y Brenda Castillo, ambas de la selección nacional de voleibol femenino, son parte del “Roster 100” de la década de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Esta lista presenta a los cien jugadores y equipos claves que han influido y cautivado al mundo del voleibol con sus logros e historias a lo largo de esta última década, incluyendo las modalidades de sala y playa, en ambos sexos.
Desde este sábado 19 de diciembre, a través de las redes sociales de la FIVB, han dado a conocer la lista, iniciando con las liberos.
Castillo y De la Cruz formaron parte de las Reinas del Caribe en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, entre sus tantos logros, el año pasado ambas se colgaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
También fueron vitales para la tercera clasificación del equipo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a celebrarse en el próximo verano, cuando el equipo dominicano ganó el clasificatorio olímpico de NORCECA en enero de 2020, en la capital dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas
Gobierno dominicano anuncia revisión de Ley de Hidrocarburos
Secretario ONU visita Haití; ve desesperada situación del país
PLD rechaza el proyecto fiscal presentado por Gobierno PRM

