SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, anunció que está abierto a todo tipo de alianzas con sectores interesados en unirse para hacer un gran frente opositor y sacar del Gobierno al PLD en las elecciones del 2016.
Esta declaración se produce horas después de que Hipólito Mejía se reuniera con Hatuey De Camps, quien ha anunciado que visitaría a Mejía, Miguel Vargas y Luis Abinader en procura de lograr dicha unidad para hacer frente al PLD.
Vargas fijó su posición en un escueto documento remitido a ALMOMENTO.NET cuyo texto es el siguiente:
“Nuestro Presidente y Candidato Presidencial, Ing. Miguel Vargas, ha expresado que las puertas de la Casa Blanca del PRD están abiertas a todo tipo de alianzas, acuerdos y entendimientos con todos los sectores de la sociedad dominicana, que quieran formar parte de la Gran Alianza Nacional que hemos denominado “Bloque de la Esperanza”, con el objetivo de producir el CAMBIO que el país reclama y desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, sobre la base del respeto, la organización, la disciplina y el fortalecimiento que venimos desarrollando dentro de la principal fuerza opositora del país, que es el glorioso e histórico Partido Revolucionario Dominicano.
Víctor Gómez Casanova
Vocero del PRD
Director Nacional de Comunicaciones


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte presión sistema por aumento estudiantes haitianos
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Qatar e Irán discuten plan para un corredor y desminar Ormuz
VENEZUELA: Asamblea avanza reforma tras acuerdo oposición
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Haitiano indocumentado hiere a machetazos militar RD en Mao
Se reactiva fuego Valle Nuevo, 70 brigadistas tratan sofocarlo
Gobierno refuerza seguridad tras masacre 40 muertos Haití


