SANTO DOMINGO.- El hermano del periodista Nelson Encarnación, el capitán del Ejército Juan Emilio Otaño Encarnación, falleció la mañana de este miércoles afectado por la COVID-19, mientras era tratado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.
Juan Emilio, de 50 años de edad, fue ingresado desde el pasado fin de semana en el centro médico de la ciudad de Santo Domingo, donde fue atendido por los efectos causados por el virus.
El militar y hermano del director de comunicaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), estaba casado con la señora Miguelina Piña y le sobreviven sus dos hijos Juan José Otaño Gil y Emely Otaño Piña.
Los restos de Juan Otaño Encarnación serán sepultados en el cementerio municipal de Oviedo, en la provincia de Pedernales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice ha frustrado ataque sorpresa de Irán con misiles
Cuba critica propuesta Espriella de cortar vínculos con Colombia
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Zelenski y Trump apuestan por diplomacia fin guerra con Rusia
Entregarán remozada playa El Faro con inversión 67 millones
Detectan casos viruela símica en un destacamento policial de SC
Ucrania advierte a Irán que se abstenga apoyar guerra a Rusia
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC 2026
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos


