SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció nuevas rebajas en los precios de los combustibles para la semana del 24 al 30 de enero.
La gasolina Premium costará RD$192.80, para una baja de RD$2.10, y la Regular RD$170.10, para una reducción de RD$1.00.
El gasoil bajará RD$3.00 en sus tres denominaciones, lo que implica que el Premium se comercializará a RD$157.80, el Regular RD$149.70 y el Optimo RD4166.80.
El Avtur se venderá a RD$99.70, para una reducción de RD$2.00; el Kerosene a RD$132.10, para una baja también de RD$2.00; el Fuel Oil a RD$84.60, bajará RD$2.60, y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$82.90, rebajará RD1.00.
El Gas Natural (G-N) se conservará a RD$31.44.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los combustibles fue de RD$44.60, según el Banco Central de la República Dominicana.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mujeres que Cambian el Mundo del BHD recibe premio Cannes
El castrochavismo roba dos veces: primero la libertad, luego el hogar
María Dimitrova conquista oro en el Panamericano de Karate
Voluntariado Banreservas celebra el Día de las Madres
Anabel Medina obtiene oro en Iberoamericano de Atletismo
Detener el caos global (OPINION)
¿Oro o agua? El dilema de las riquezas bajo tierra
OPINIÓN: El avance de los dominicanos en España ya no es promesa, es presente
Danilo Cruz Pichardo renuncia PRM y oficializa su regreso PRD
“La tripleta perfecta”, un show puso en alto la música caribeña

