DM felicita a Elsa Núñez por Premio Nacional de Artes Plásticas
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó a la artista plástica Elsa Núñez por haber ganado el Premio Nacional de Artes Plásticas 2014, otorgado por el Ministerio de Cultura.
“Al escogerla para recibir ese importante reconocimiento, el jurado ha valorado la dilatada trayectoria pictórica en la que usted ha desarrollado por más de 50 años, plasmando a través de sus lienzos la riqueza de sus expresiones, llenas de color y energía, con el peculiar sello que caracteriza la admirada calidad de su pintura”, expresa el mandatario en una misiva.
Medina manifestó los mejores deseos a la galardonada, augurándole “más y mayores éxitos en su indetenible y siempre activa creación artística”.
El Premio Nacional de Artes Plásticas se otorga cada año con el objetivo de impulsar el desarrollo de las artes plásticas mediante el reconocimiento a sus más connotados representantes, para que las actuales y futuras generaciones valoren los aportes de los mismos a la vida cultural dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos a $63.35 y $77.27
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin










