Banco Central enciende árbol Navidad

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) realizó el tradicional encendido de su árbol de Navidad que, en esta ocasión, congregó a las autoridades y altos funcionarios de la institución, quienes representaron a la empleomanía del BCRD, con el fin de preservar las medidas de seguridad necesarias para la adecuada protección ante el COVID-19.
El gobernador Héctor Valdez Albizu mostró su regocijo ante una nueva celebración del nacimiento del Señor, después de un año difícil para la República Dominicana y el mundo, tras el impacto en la salud y la economía de los efectos de la pandemia.
Valdez Albizu estimuló a los presentes a sacar adelante el espíritu bancentraliano para contribuir con sus valores a la superación de la pandemia, así como a seguir trabajando con ahínco a fin de que el aporte individual y colectivo que se realiza a través del Banco Central sea relevante para el logro del desafío sanitario y económico que enfrenta la República Dominicana.
“Hoy puedo decirles que vamos a superar sin dudas las dificultades que sobrevinieron en el año que acaba, y que 2021 nos traerá fortaleza, estabilidad y salud, confirmando de esta manera que el trabajo y la fe siempre nos traen sus frutos”, expresó.
Invitó a los presentes a ejercer los principios de integridad, búsqueda de la excelencia, compromiso y actitud, que también se recogen entre los valores de la institución.
Recomendó no olvidar que en la celebración de estas fiestas estamos obligados a ser escrupulosos con las medidas de seguridad frente al COVID-19, con el objetivo de protegerse a sí mismos y a nuestros seres queridos.
En el acto, el gobernador estuvo acompañado por su esposa Fior de Valdez, la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas, y el contralor José Manuel Taveras Lay, así como por subgerentes y asesores de la institución.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













EN ESE ARBOLITO ALGÚN MILLÓN DE PESOS SE GASTÓ, DONDE HAY TANTA POBREZA EN ESTE PAIS, ASI NO.