Destacan incremento del dinamismo comercial de Santo Domingo Oeste
SANTO DOMINGO OESTE.- La vicepresidente de experiencia de clientes y calidad de Banco Caribe, Nelly Taveras, destacó que el aumento en el número de clientes y la demanda de solicitudes de servicios y de negocios hizo prioritaria la apertura de una nueva sucursal en este municipio.
La ejecutiva bancaria explicó que esta nueva oficina es la tercera en este municipio y la número 23 a nivel nacional, y está ubicada en el primer nivel de la plaza Jean Luis, local 204.
La misma, dijo, brindará todos los servicios financieros a los sectores empresariales, personales y pymes de Herrera, Las Caobas, Manoguayabo, la prolongación de la avenida 27 de Febrero, Isabel Aguiar, entre otros sectores.
“En Banco Caribe tenemos la visión de convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes, cuando abrimos nuestra primera sucursal en esta zona lo hicimos creyendo en su potencial de crecimiento y en la seguridad de su gente trabajadora y emprendedora”, destacó.
Precisó que este apertura responde a ese crecimiento de clientes y de la cartera de préstamo de la zona, que sobrepasa el 135% solo en el último año.
Al cierre del mes de octubre del 2020, la cartera total de créditos de Banco Caribe incrementó en un 13.5% respecto a igual período del año anterior, registrando el mayor crecimiento con un 38.6%, en la cartera comercial, indicó.
Por su parte, Carlos Velásquez, director senior de negocios de la entidad financiera, manifestó que el diseño arquitectónico de la nueva sucursal coloca al cliente como protagonista de una experiencia de servicio, conjugando cercanía y comodidad para sus visitantes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero
Ve a las personas se les conoce por lo que hacen, no lo que dicen
Mazara resalta indignación de la población por el caso Senasa
Leonel firma acuerdo Funglode y Colegio Abogados Nueva York
Asociación La Nacional lidera ranking de inclusión financiera
Sociedad Oncología Médica critica corrupción en sistema
Certifican con Bandera Azul gestión de playas de La Romana
Colombia expulsa dominicano iría a Europa con papeles falsos














HERMANO. ¿ Y DÓNDE ES QUE USTED VIVE? LOS PRECIOS SUBIENDO A DIARIO, DESEMPLEO, ALTOS PRECIOS EN LA GASOLINA, EN EL TRANSPORTE, CANCELANDO GENTE A DIARIO EN LAS EMPRESAS, TOQUE DE QUEDA. ¿ DE QUÉ FALSO DINAMISMO ECONÓMICO USTED HABLA? ¿ USTED ES FAMILIAR DE HIPÓLITO?
No! El no’ es familiar de Hipolito, pero si’ es famoliat de Leonel.