SANTO DOMINGO.- La Tesorería Nacional había desembolsado hasta es viernes RD$7,747 millones para pago de la regalía pascual, lo que representa el 41 por ciento de la nómina pública.
Catalino Correa Hiciano, tesorero nacional, informó que entre las instituciones que han recibido el salario 13 figuran los ministerios de Defensa, Educación, Hacienda, Relaciones Exteriores, Trabajo e Interior y Policía.
También el Consejo Nacional de Drogas, Presidencia de la República y los Pensionados, entre otros. .
Dijo que con esta alta erogación de recursos económicos por parte del Gobierno se contribuirá a la continuación de la reactivación económica del sector comercial.
Destacó que la entrega temprano del suelo 13 se realiza con el propósito de que las familias del gobierno puedan realizar con tiempo su planificación económica para la navidad.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028
Ola ataques rusos contra Kiev deja 37 muertos y 42 heridos
VENEZUELA: Oposición acepta el acuerdo petrolero con EEUU
R. Dominicana disputará ante Canadá plaza olímpica voleibol
ECUADOR: Condenan a 5 años prisión al expresidente Moreno


