Eddy Olivares ve su participación en PRM no tiene que evaluarla nadie
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Olivares, aclaró que mantiene su estatus de miembro de la Comisión Ejecutiva en esa organización.
Explicó que mientras aspiró a la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE) lo que hizo fue tomar una licencia en el PRM, y no una renuncia, por lo que se mantiene en el mismo.
“La participación mía en el partido, no tiene que ser evaluada absolutamente por nadie”, puntualizó Olivares.
Tras el proceso de selección del nuevo pleno de la JCE, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, indicó que la Dirección Ejecutiva estudiaría la decisión de Olivares de reasumir sus funciones partidarias.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
Irán condiciona fin de la guerra garantías «firmes» EEUU e Israel
Consejo Seguridad ONU pide cese ataques Irán países Golfo
Planeta se calienta casi doble de rápido que hace una década
HAITI: Comienzan preparativos para comicios del 30 de agosto
COLOMBIA: Cinco muertos en operación disidencias de FARC
Estados Unidos deporta a 63 exreclusos dominicanos
Ormuz es el centro de la guerra: cuatro ataques en últimas horas
Hace severa advertencia si Irán si puso minas estrecho Ormuz
Cancillería Haitì llama a medios a verificar información oficial












A este PPHachista que no lo acepten en el partido. No entendió que este país cambió.
Ese «chamaquito es sedicioso ‘ es problemático, Hay personas que consideran que se los merecen todos, porque es un pais que todo mundo, es un excelente profesional, es lo mas capacitados, aqui cualquier niño a temprana edad dice «paapaa’ y ya lo catalogan como el mejor orador del pais, porque asi somos.
Ese tipo es un camaleon, cambia de colores (trajes) segun la occasion. Y Quien le Cree? Nada mas mirenle la carita.
EDDY, METISTE LA PATA Y BIEN METIDA. NO SE PUEDE AGRADECER TANTO, PORQUE TODO EN EXCESO CREA MALESTAR. RETIRATE POR UN TIEMPO PARA QUE NO EMPALAGUE. ES MI CONSEJO