PR: Cónsul dominicano en San Juan lamenta prolongado cierre de Ferries
PUERTO RICO.- El cónsul de la República Dominicana en San Juan, Opinio Díaz, expresó preocupación por la prolongada interrupción de los viajes de pasajeros que ofrece Ferries de Caribe entre ambas naciones.
Lamentó las dificultades que genera en la comunidad dominicana en Borinquen la demora en la reapertura total de las operaciones de la empresa.
«Sin los viajes de Ferries del Caribe los costos de traslado de nuestros compatriotas hacia Quisqueya se elevan a unos niveles imposibles de cubrir, en medio de la recesión económica mundial producto de la pandemia», expresó Díaz.
Agregó que se mantiene a la expectativa del reinicio de los viajes, a fin de que los dominicanos que viven en Puerto Rico puedan visitar y compartir con sus familiares en República Dominicana durante las navideñas.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD













