MIAMI.- En homenaje a la histórica canción “Feliz Navidad” de José Feliciano, el artista venezolano Edward Mena, quien se denomina “dominicano aplatanado”, lanzó por YouTube una grabación bajo dirección del productor y compositor Nicolás Tovar.
De la mano de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra, con la participación de más de 15 músicos y coristas, Mena presentó este sencillo y video oficial en un momento histórico marcado por una pandemia
“Es nuestro sincero homenaje de reconocimiento a esta icónica canción del apreciado colega José Feliciano y para encender desde nuestros corazones la luz del inicio de esta temporada especial, con un mensaje de esperanza de que prontamente, vamos a poder celebrar juntos físicamente este y otros logros más”, dijo Mena.
“Profundamente agradecido de todo el equipo que ha hecho posible la salida de la canción de Feliz Navidad y su vídeo, cuya producción, dirección y arreglos musicales geniales estuvieron a cargo del reconocido maestro Enluis Montes Olivar, joven director orquesta que ha compartido escenario con el maestro Gustavo Dudamel en Los Ángeles, entre otros importantes escenarios”, expresó Mena, quien se define como «un dominico-americano-venezolano»
Su equipo de Relaciones Públicas en Miami, dirigido por Rose Mary Santana, comunicó que la mezcla de sonidos estuvo a cargo del ingeniero Elvis Bunneta desde España y la grabación de la Venezuela Virtual Chamber Orchestra en los múltiples estudios de grabación.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD mantiene ritmo ascendente con 48 medallas en los JCC 2026
La República Dominicana y el valor de mil medallas en los JCC
Estadio Moca 85 está listo para torneo fútbol de los JCC 2026
76ers celebran llegada LeBron con coronación digna del «Rey»
Juan Soto espera jugar otra vez con NY Mets esta temporada
Cristopher Sánchez continúa dominante en las Grandes Ligas
La democracia puede perderse en silencio (OPINION)
Auditoría e higiene electoral 2028
EEUU dice ha frustrado ataque sorpresa de Irán con misiles
Cuba critica propuesta Espriella de cortar vínculos con Colombia


