Programa “El pueblo cuestiona” cumple 51 años en la televisión de RD
SANTO DOMINGO.- El programa “El pueblo cuestiona”, de Ercilio Veloz Burgos, cumple 51 años en la televisión dominicana.
“Dándole gracias a Dios, al pueblo dominicano, a los patrocinadores, así como también a los cientos de entrevistados, quienes con su comparecencia en el programa han representando a los diez millones de dominicanos, de igual manera a la gran prensa nacional, por su respaldo en difíciles momentos que le ha tocado vivir al espacio”, manifestó el comunicador.
Y agregó: “Decimos esto, porque en estos 51 años ‘El pueblo cuestiona’ ha cumplido fielmente con el compromiso que hiciera al salir por primera vez al aire el 1 de diciembre de 1969, de que sería un medio veraz y objetivo sin exclusión alguna; esto es, que fuera como es, un medio plural, abierto a toda manifestación del pensamiento humano”.
Veloz Burgos precisó además que no está en sus planes el retiro de la televisión.
“El pueblo cuestiona” se difunde cada domingo de 7:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 y 69 de Santo Domingo TV.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Presentan en NY un libro sobre administración de cooperativas
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas












Existe ese programa todavía? no lo sabía. Y el de Guillermo Gómez, que tiene 136 años en la televisión en cual canal lo pasan?
Lo pasan en el canal de la mona.
Buena gente este Ercilio.
Es cierto, ayantoso pero buena gente.