NUEVA YORK.- La justicia a corruptos del danilismo no debe ser una escaramuza para encubrir con el manto de la impunidad a “los corruptos de Leonel Fernández”, advirtió Luis Mayobanéx Rodríguez, coordinador de Alianza País en Estados Unidos.
Reconoció, sin embargo, que el apresamiento de un grupo de funcionarios de la pasada administración, entre ellos dos hermanos del expresidente Danilo Medina, es una acción a apoyar.
Sostuvo que resulta una acción parcial al reclamo de la ciudadanía de hacer real desde el estado la lucha contra la corrupción.
Rodríguez, resaltó que la acción es un paso correcto como inicio de un proceso, “no como fin de un proceso de búsqueda y aplicación de justicia”.
Recalcó que los corruptos del gobierno del ex-presidente Leonel Fernández, “ hoy aliados políticos del gobierno de Luis Abinader, deben ser también enjuiciados”.
El dirigente político insistió que la demanda de los dominicanos es fin a la corrupción y la impunidad, llevar al banquillo de los acusados a los que se han robados los fondos y bienes públicos, condenarlos y recuperar lo robado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estamos lejos de satisfacer necesidades elementales de la población
Ramfis presenta propuestas para modificar el Código Penal
Parque Mirador celebra 30 años; llama fortalecer el ecoturismo
Se oponen algunos deslenguados
Empresa Edesur invierte RD$649 millones para fortalecer su red
Junior Caminero sin fractura tras pelotazo Juego de Estrellas
Presidente UDC alerta sobre posibles deportaciones de EU
TSA mantiene impedimento a dos ARS de suspender servicios
Los rectores de la UASD y sus facultades
Los Pigozzi lideran esperanzas de medallas en esquí náutico


