SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes penitenciarios del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle apresaron a un hombre que alegadamente intentó penetrar drogas y teléfonos móviles al penal.
El detenido fue identificado como Niño Jesús Cruz Acosta, quien fue conducido junto a los internos Ramón Antonio Baldomero y Luis Ramon Rosario Tejada al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.
Según el informe preliminar, Cruz fue detenido en el parqueo del centro penitenciario a bordo de la camioneta Toyota blanca, cuando detectaron que en el interior de una plancha de madera había escondida drogas y celulares.
Las autoridades afirman que ocuparon 34 porciones de marihuana con un peso de 1,333.8 gramos; 18 porciones de cocaína con un peso de 189.7 gramos; 11 celulares; 12 fuentes de cargadores; 13 cables para celulares; 2 baterías para celulares; 2 sevillanas; 3 tarjetas SIM; 8 paquetes de hojas de «filin» y 500 pesos
wj/am/JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes afianza reinado béisbol Japón
Conductores de motocicletas sin control
Proyecto busca acumular los fondos de medicinas no usados
Empleados de escuelas marchan por alza sueldo frente Educación
Voleibol R. Dominicana debuta con triunfo en Panam Sub-23
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
Leonel y Danilo: saldo en cero
Nogueras Jr. domina categorías mayor cilindraje en motocross
Diputados de ultramar: ¿simples botellas políticas?
Abadina llama clubes inscribir nómina de jugadores TBS de DN


