SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes penitenciarios del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle apresaron a un hombre que alegadamente intentó penetrar drogas y teléfonos móviles al penal.
El detenido fue identificado como Niño Jesús Cruz Acosta, quien fue conducido junto a los internos Ramón Antonio Baldomero y Luis Ramon Rosario Tejada al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.
Según el informe preliminar, Cruz fue detenido en el parqueo del centro penitenciario a bordo de la camioneta Toyota blanca, cuando detectaron que en el interior de una plancha de madera había escondida drogas y celulares.
Las autoridades afirman que ocuparon 34 porciones de marihuana con un peso de 1,333.8 gramos; 18 porciones de cocaína con un peso de 189.7 gramos; 11 celulares; 12 fuentes de cargadores; 13 cables para celulares; 2 baterías para celulares; 2 sevillanas; 3 tarjetas SIM; 8 paquetes de hojas de «filin» y 500 pesos
wj/am/JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes calor
Advierte «la venganza divina contra EEUU e Israel está cerca»
R. Dominicana afrontará otras dos semanas de calor extremo
RD avanza hacia mayor dependencia alimentaria externa (OPINION)
Zonas francas ofrecen gran oportunidad a RD, según WFZO
CHILE: Matan dominicano a balazos dentro de su domicilio
Abinader encabeza jornada de inauguraciones en Montecristi
¿Está en quiebra la economía de RD? (OPINION)
Llega vuelo humanitario con 50 dominicanos y 12 venezolanos

