LA ROMANA: Abinader dará títulos propiedad residentes Villa Hermosa
LA ROMANA.– El presidente Luis Abinader dispuso iniciar los trabajos para dotar de títulos de propiedad a familias que habitan en terrenos del Estado en el municipio Villa Hermosa.
Dijo que el programa también abarca la reparación de la marginal por parte de Obras Públicas y la reconstrucción de viviendas a través del programa Dominicana Reconstruye.
«Queremos que cada madre, cada mujer, cada familia de Villa Hermosa pueda enseñar su título de propiedad y al mismo tiempo mejorarles sus viviendas», expresó el mandatario.
De su lado, Mérido de Jesús Torres Espinal, director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, manifestó que el proyecto incluye 7 mil viviendas y beneficiará a 30 mil personas de manera directa.
Las familias ocupan 1,242,732,17 metros cuadrados de la parcela 27, propiedad del Estado y del Ayuntamiento de Vista Hermosa.
«Estas personas podrán ser agentes de crédito y podrán ir a los bancos a realizar negocios y podrán arreglar sus viviendas», explicó el funcionario al citar algunos de los beneficios que aportará el programa.
Con esta iniciativa, el presidente Abinader procura que las familias tengan un verdadero cambio de vida, agregó.
En la actividad estuvieron presentes Favio Noel, alcalde de Villa Hermosa, Carlos Bonilla, director del INVI, Jacqueline Fernández, gobernadora provincial, entre otras autoridades.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
















A invadir terrenos del estado se ha dicho que nos dan hasta el título y nos acen las calle
Todo eso grasias al ilustrisimo presidente abinadel .
Ya te cepillaste?