Santo Domingo, 21 nov.- Los equipos O&M y Cibao se enfrentarán el sábado, mientras el Atlético de San Cristóbal y los Delfines del Este lo harán el domingo en los partidos de ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol.
Los compromisos se jugarán a las 4.00 de la tarde, ambos días, y se transmitirán por televisión y la plataforma digital de la liga, según destaco este miércoles la entidad.
El sábado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, el conjunto local recibirá a los universitarios.
El Atlético eliminó en el repechaje al Atlántico, único partido que perdieron los de Puerto Plata. El O&M finalizó puntero en la división Sur.
Ambos cuadros chocaron en par de ocasiones durante la primera fase de la competición y en los dos partidos el O&M doblegó dos goles a cero a los sancristobalenses.
La única baja para ese duelo de ida la tendrá el O&M, ya que no contará con el delantero Domingo Peralta por acumulación de tarjetas.
El domingo, Cibao FC y los Delfines del Este, equipo que por primera vez juega una semifinal, medirán fuerzas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital.
Los Delfines alcanzaron su primera semifinal tras dejar en el camino al Atlético Vega Real la semana pasada.
El Cibao llegó a esta etapa tras ganar el grupo Norte y será la primera ocasión en que enfrente al Deflines.
Los partidos de vuelta se disputarán el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile


Esa crónica tiene errores. Si el sabado se enfrentan O&M vs Cibao, como es posible que luego diga que el sabado San Cristobal recibe a los universitarios.