SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes recibió un total de mil raciones alimenticias de parte del Plan Social de la Presidencia, las cuales serán distribuidas a los atletas.
La entrega de las raciones alimenticias estuvo encabezada por Ysabel Altagracia Paulino, sub-directora general del Plan Social de la Presidencia, y el supervisor del organismo, Miguel Antonio García.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, manifestó que la donación de las mil raciones alimenticias recibidas este martes tiene como objetivo ir en auxilio de la clase deportiva del país en momentos de crisis por la pandemia del coronavirus.
Al recibir las porciones de alimentos, Camacho las envió inmediatamente al Albergue Olímpico, e indicó que serán distribuidas a los atletas, entrenadores y técnicos necesitados a través de sus federaciones deportivas nacionales.
“Estos son momentos difíciles por causa de la pandemia del coronavirus y debemos ser solidarios”, aseguró Camacho.
Las raciones alimenticias contienen arroz, habichuelas, sardinas, avena, coditos, aceite y otros insumos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Jerar Encarnación se destaca en el béisbol japonés
Eran investigados desde febrero dos DNCD arrestados en Miami
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)
Madrid corona a Mariasela Álvarez y Manuel Montilla
Haití y su descendencia: verdadera anomalía para la RD
Avances concretos de RD hacia una refrigeración sostenible
Dominicano Michael Polanco sorprende con nocaut en MMA
Dos momentos impactantes en la Feria del Libro (OPINION)
República Dominicana vence a China en Mundial Beisbol U-15
Finanzas e inteligencia artificial

