LA ROMANA.- El Banco de Reservas consolidó su apoyo al béisbol dominicano con la participación de su administrador general, Samuel Pereyra, como bateador de honor en el partido inaugural de la temporada 2020-2021, que se disputaron los Toros del Este y Las Estrellas Orientales.
Aunque la ceremonia inauguración se llevó a efecto, el partido fue suspendido por lluvia para ser celebrado en doble jornada el sábado cinco de diciembre.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, fue el árbitro de honor en la ceremonia, y el primer lanzamiento lo realizó Miguel Ángel Fernández, hijo del fallecido dirigente de la Liga de Béisbol Profesional, José Manuel Fernández, a quien se dedica esta temporada.
El acto estuvo encabezado por el presidente de Los Toros, Luis Emilio Rodríguez, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.
El administrador general del banco estuvo acompañado por Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado Banreservas, e Ysidro García, subadministrador de negocios de esa institución financiera.
Como parte de su compromiso con el deporte nacional, el Banco de Reservas se convirtió en el patrocinador oficial de la temporada de beisbol por los próximos ocho años.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)

