AZUA.- Simón Lizardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó la vocación modernizadora de la organización y la apertura que desde su fundación ha tenido hacia las mujeres y hombres del pueblo.
Durante una asamblea de dirigentes del PLD en Azua con la participación de cinco provincias en el Polideportivo de Azua, escenario preparado para una actividad con el distanciamiento recomendado por las autoridades en medio de la pandemia del Covid-19.
“Somos un partido de oportunidades. Hemos abierto las puertas a dominicanos y dominicanas y por eso tenemos una historia fructífera», señaló.
Comentó que el Partido que, dijo, logró transformar y modernizar el Estado, requiere llevar esa corriente modernizadora a sus estructuras para contar con una organización nueva, transformada, ágil, actualizada a los nuevos tiempos.
En ese sentido, estimuló a los miembros, militantes y dirigentes del PLD a participar con entusiasmo en el Congreso Ordinario en curso para que de sus deliberaciones surja la renovada organización que la gente está esperando.
“Las diferencias individuales por espacio político tenemos que dejarla de lado. El pueblo está esperando que de este Congreso emerja un partido fuerte para encabezar los reclamos de la sociedad”, dijo Lizardo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra


