BARAHONA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó para este viernes la convocatoria a la asamblea de dirigentes para pasar balance al curso del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.
El encuentro se realizará en Santa Cruz con los dirigentes peledeístas de las provincias del sur cercano que incluye a Bahoruco, Independencia, Pedernales y la provincia anfitriona.
«La asamblea está programada a partir de las tres de la tarde en el Hotel Costa Larimar y fueron convocados los miembros del Comité Político, enlaces provinciales y municipales de la comisión organizadora, miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales, intermedios, legisladores, alcaldes, directores de distritos, concejales y vocales», indica una nota de prensa.
Dice que antes de la asamblea se realizará una reunión con los enlaces de la comisión organizadora en los municipios, presidentes provinciales y municipales, autoridades electas y ex candidatos.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte «la venganza divina contra EEUU e Israel está cerca»
EU: Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde Lawrence
Ya nadie piensa en retornar a RD (OPINION)
Gobierno de RD y Arajet llevan asitencia médica a Venezuela
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Lluvias afectan provincias RD este sábado; sigue calor intenso
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes de calor
Centro Cultural Banreservas inaugura Feria Artes Santiago
El Salto de la Pulga: Partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa

