NUEVA JERSEY: Anuncian torneo de baloncesto Veganos Ausentes
NUEVA JERSEY.- Los dirigentes deportivos Erick Estrella y Alberto Moronta anunciaron, para este sábado, el tercer torneo de baloncesto Veganos Ausentes.
La actividad está dedicada a Héctor J. Díaz y se disputará la Copa Maluma.
Entre los equipos participantes se encuentran Cero 47, Diablos Veganos, Los Abusadores, Squad USA, 618 Squad.
Se informó que todos los jugadores del torneo son de procedencia vegana, o de padres oriundos de la provincia de La Vega.
Este año se aprobó permitir la participación de un jugador de baloncesto superior, y de dos jugadores veteranos con experiencia retirados.
Anualmente se reúnen miles de veganos residentes en New York y New Jersey para presenciar el torneo, que se jugará en la cancha de Clinton.
Tiene el apoyo de Mota Cargo Express, Multiservices New York, Frank Brito, David and Sons, Caceres Transport, Marvin Griego, Jochi el potro, Repuestos Peña, Hermanos Gily Richard de la Rosa.
Estrella y Moronta admitieron que reina un gran entusiasmo en la diáspora dominicana, y será transmitido por Veganos 47 y una cadena de emisoras de Estados Unidos y República Dominicana.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)
















