El programa radial “La Súper 7 en la Mañana” integra a nuevos analistas
SANTO DOMINGO.- El grupo de medios Súper 7 amplía su espacio radial “La Súper 7 en la Mañana”, de 6:00 a 11:00 a.m, con la integración de los periodistas Cristhian Jiménez, Itania María y José Francisco Arias para fortalecer su liderazgo en las ondas hertzianas junto a la periodista Rosario Medina Gómez y los comunicadores Julián Roa y Pedro Manuel Casals.
“La Súper 7 en la Mañana” es una ventana abierta a la pluralidad y todo el acontecer noticioso. El programa radial continuará buscando el sentido crítico de los temas nacionales e internacionales, las aportaciones constructivas, las explicaciones expertas y las propuestas de soluciones con contenido útil y cercano a la radio audiencia nacional.
El espacio, que se emite de lunes a viernes, por la Súper 7 FM 107.7, con cobertura a nivel nacional, promete seguir apostando a manejar un lenguaje claro, directo, sencillo y natural, accesible a la ciudadanía, combinado con análisis, debates, entrevistas y la conexión con distintos expertos, analistas y periodistas, tanto de la República Dominicana como de otras latitudes.
Todo lo que acontece en el curso de las noticias, los medios y las redes sociales, con las más avanzadas tecnologías digitales en el tratamiento escénico y gráfico, junto a diversos colaboradores y expertos que tras cada semana prometen abordar las diversidades temáticas y sus realidades, sin exclusiones ideológicas, sin sectarismos, sin verdades a medias, reafirmando nuestro compromiso de realizar un buen periodismo, siempre en la búsqueda de la verdad.
El programa se puede disfrutar, además, a través del portal www.super7fm.com, por el canal de YouTube y las demás redes sociales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
Guerra amenaza libertad de prensa y crea caos mundial
Defiende las candidaturas independientes, pero reguladas












Que hace en ese grupo José Francisco Arias? no cabe ahí un idiota de nacimiento al menos que lo pongan a servir el café.