NEYBA: Encuentran muertos pareja esposos de nacionalidad haitiana
NEYBA.- Fueron encontrados los cadáveres de una pareja de nacionalidad haitiana con múltiples heridas de armas blancas, informó la Policía.
Launa Pie, de 35 años y Maita Yan de 30 años, fueron hallados cerca del canal de regadío “Don Juan”.
Al parecer Yan estaba embarazada. Ambos residían en la calle Plaza Cacique del barrio Tabardillo.
La Policía profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
















Este oeridico, no pone las muertes que lis hatianos hacen a los pobres Dominicanos, cojan ahi…
Porque es el plan Marshall, que se va aplicar aqui con lis haitianos, ese plan se aplico a los esclavos Africanos cuando se abolio la esclavitud, darle nacionalidad Americana, para se esta trabajando con las ONG, solo el TALIBAN nos salvas..
porque en rep dom no se hacen banco de datos de ciudadanos haitiano,porque en haiti segun solo hay apellidos,yan y pie.los haitianos estan fuera de control cometiendo delito
Hasta tienen nombres y apellidos haitianos. Pero como siempre haitianos de los que Haiti exporta sin derecho, para que los exijan como si de verdad los ilegales tienen derechos por violar la ley dominicaba. Entiendan que ya no caben.
La policia tiene mucho trabajo hay que darle la Mano. Crimenes de esta magnitud merecen un castigo ejemplar.
Pues comienza el ejemplo en Haiti y para esa migracion masiva de ilegales hacia la Republica Dominicana. Que Haiti cargue con su crisis en Haiti. No somos responsables de todo el haitiano que matan por lios entre haitianos.
Así es aquí en NY los Dominicanos arrazando
LE CAMBIARON EL NOMBRE A MONO MOJAO.
oigan ahora esa vaina ustedes verán el lio diplomático con el gobierno dominicanos y la republica de Haití sus autoridades y la sociedad intelectual y politica pedir una explicación y que se agarren sus autores materiales y exigir de todo acusarnos otra vez de racistas en organismos internacionales sin piedad y con mucha presión mediastico
Porque mataron un Pie y un Yan en otro pleito entre haitianos ilegales.
Ese fue otro episodio haitiano. No hay quinta pata de gato. Lo que hay es lio entre haitianos ilegales.
ESO ES EL LEGADO QUE LE DEJARON LOS TRAIDORES DE LA PATRIA. LOS PRESIDENTES CORRUPTOS DANILO YLEONEL.ESA ES LA DESGRACIA QUE ESOS QUE DANILO Y LEONEL LE DEJARON AL PUEBLO DOMINICANO. POR ESE SE HAN GANADO EL ASQUEANTE CALIFICATIVO DE TRAIDORES A LA PATRIA.
PARECE QUE EN NEIBA, YA NO AGUANTAN MAS
UN PAIS INVADIDO
PARA QUE TENEMOS FUERZAS ARMADAS?
Que extraño que aparece el escudo nacional en ese destacamento, como debe ser, el plan fusionista de este gobierno a empezado por eliminar el escudo de los documentos oficiales y sustituir nuestra identidad prima y nuestro logo patrio por un dibujo de la cúpula del palacio nacional o de la Casa Blanca, en los documentos oficiales. Eso es grave, por eso la insistencia en la marca país, es un mensaje subliminal que deja mucho que desear.
A tal punto que ya ninguna institución lo usa, salvo raras excepciones; ayer recibí un documento oficial sin el escudo nacional como encabezado, pregunté sobre el tema y me respondieron que por disposición administrativa ese es el símbolo que se usará en lo adelante en dichos documentos.
Nuestros hermanos haitianos se están apoderando de nuestros símbolos patrióticos y lo van sustituyendo poco a poco por el que se usará en la próxima República Dominicohaitiana, así como usurpan mi nombre en este diario, el objetivo: Confundir.
De todas maneras amor, armonía, comprensión y paz con nuestros hermanos territoriales.
Apestoso a zorrillo roba identidad.
TUS HERMANOS HAITIANOS. NO TENGO HERMANOS HAITIANOS. BABOSO HAITIANO.
Apestoso a zorrillo roba identidad.
Apestoso a zorrillo roba identidad
ya estas ubicado sorrillo pronto hablaremos cara a cara cobalde
Ese es el mudus operandi del crimen entre haitianos.
Gracias danilé y abinader por traernos esos «aportes»
Se debe hacer una exhaustiva investigación para determinar la veracidad de los hechos.
Ahora bien, los cadáveres tienen que ser trasladados, incluso hasta fuera de la Isla, ya que la presencia haitiana en territorio dominicano tanto viva como muerta es un acto de traición a la Patria.
Ve investiga con cuales documentos los identificaron. Con los tuyos ycde tu mujer?
Da la casualidad que Pie y Yan no son apellidos hispanos.
O sea, se deja caer de la mata que no utilizaron mi identificación ni la de mi esposa.