SFM: Fundación Fe Malta entrega insumos anti-Covid a los bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El cuerpo de bomberos de esta ciudad recibió cientos de mascarillas e insumos para prevenir el COVID-19 donados por la Fundación Fe Malta, en acto realizado en el local de la institución.
El pelotero de Grandes Ligas, Hanser Alberto, en representación de dicha fundación, tuvo a su cargo la entrega de los insumos que incluyó mascarillas, guantes y alcohol.
Previo a la entrega se realizó una vistosa ceremonia que incluyó el himno nacional dominicano, interpretado por los presentes, un minuto de aplausos en memoria de los fenecidos bomberos William García y el empresario José Luis Rosa, y bendición del acto por el reverendo Hilario Gutiérrez, director del Centro de Formación Getsemani.
Hablaron el teniente coronel José Manuel Capellán, en representación del cuerpo de bomberos de esta ciudad y Elvis Alberto Brito por la Fundación Fe Malta.
Luego, el pelotero Hanser Alberto, de los Orioles de Baltimore, realizó el discurso central, destacando la gran labor que despliegan los bomberos de esta ciudad.
“Estamos viviendo tiempos difíciles con esta pandemia que ha arropado la economía y salud en el mundo, por lo que estamos entregando estos insumos para que nuestros bomberos estén debidamente protegidos”, dijo.
De su lado, el jefe del cuerpo de bomberos, Luis Elías Esmurdoc, agradeció la importante donación.
“Gracias por tomarnos en cuenta como institución con estos equipos de protección personal y más en esto tiempo de pandemia la cual nos sirven de muchos para nuestros oficiales de esta institución que siempre está dispuesta a servirles a los más necesitados”, dijo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana














