Se reactivan los vuelos en Aeropuerto General Gregorio Luperón
PUERTO PLATA. – La llegada de vuelos internacionales al Aeropuerto General Gregorio Luperón se ha ido incrementando proporcionalmente a la reapertura del turismo a nivel del mundo.
El pasado miércoles se reinició el vuelo 627 de la aerolínea JetBlue procedente del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.
Lleno de pasajeros, el avión Airbus A320 “Blue Bravest” llamó mucho la atención al arribar a suelo dominicano por estar pintado con los colores del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), en homenaje a esa institución.
También la aerolínea American Airlines ha retomado los vuelos Miami-Puerto Plata, ruta que fue reiniciada luego de la suspensión de servicio en el mes de marzo debido al COVID-19.
El viernes último se produjo la llegada al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón del primer vuelo de la línea aérea Air Transat, que cubrió la ruta Canadá-Puerto Plata.
El vuelo 806 de Air Transat trajo a bordo 86 pasajeros que vinieron a vacacionar al destino Puerto Plata procedentes de la ciudad de Montreal.
Incendio destruye dos viviendas
Un incendio de gran proporción se registró la noche del viernes en la esquina formada por las calles Salome Ureña con Emilio Prud’Homme..
El siniestro redujo a cenizas dos viviendas y gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos las llamas fueron controladas y no se expandieron a edificaciones contiguas.
El origen del fuego todavía se desconoce y aunque no dejó personas lesionadas, cundió el pánico al ocurrir a pocos metros del Centro Histórico de la ciudad.
JPM-wj/am
Noticias de Puerto Plata
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias
Senador SJM reitera rechazo a explotación minera en provincia
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas


