Los jueces de dicha corte rechazaron todos los argumentos presentados por los abogados de los acusados, entre ellos el que buscaba el aplazamiento del proceso bajo el argumento de que la sala de audiencia no cumplía con los requisitos exigidos por la Organización Mundial de la Salud para prevenir el nuevo coronavirus.
Para rechazar lo anterior, la corte alegó que el Poder Judicial aplica un estricto protocolo que cumple con las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país e internacionales.
Asimismo, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, objetó el aplazamiento de la audiencia para buscar un salón más amplio para conocer todas las audiencias del juicio de fondo.
El caso Odebrecht se sigue en este país desde 2017 y a los acusados se les juzga por recibir sobornos de parte de la constructora brasileña para la adjudicación de obras del Estado por un valor de 92 millones de dólares.
La empresa brasileña llegó a un acuerdo con la Procuraduría por el que deberá pagar a este país 184 millones de dólares en varias cuotas, el doble de lo entregado en sobornos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muerte política e inocencia carcelaria
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores
Reconocen 40 atletas de RD en ceremonial de artes marciales
La economía sigue creciendo (OPINION)
Mario Román y Owen Stewart comparten liderato Golf de PP
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Salud mental: reconocer las señales también es cuidar la vida


