SANTO DOMINGO.- El excandidato a diputado, Claudio Caamaño, solicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) ser incluido en la terna para cubrir la curul dejada por Josefa Castillo, en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este.
Hizo la solicitud mediante una carta dirigida al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en la que anexó la petición de la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagro Ortiz Bosch, y del Comité Provincial en Santo Domingo.
“Hace un momento deposité esta comunicación en el PRM. Lo menos que puedo hacer por los miles de ciudadanos de la Cir. 3 de la Provincia Santo Domingo, que desafiaron la pandemia para honrarnos con su voto”, posteó Caamaño en Twitter.
Josefa Castillo fue electa diputada pero abandonó la diputación tras ser designada por el presidente Luis Abinader como Superintendente de Seguros, el pasado 16 de agosto.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AZUA: Desmantelan fábrica clandestina alcohol adulterado
Ataque de Irán a Israel causó daños graves en refinería Haifa
El dólar y euro subieron 6 cts. y eran vendidos a $59.40 y $69.82
Revela afección de salud en medio emergencia por sismos
RD: Un ventorrillo con letrero de supermercado
EU recorta apoyo a OTAN para evitar escalada militar con Rusia
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot

