SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó al doctor Enrique González como director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA).
González agradeció por el voto de confianza y la responsabilidad puesta en sus manos. Se mostró confiado en que podrá hacer un trabajo honesto y transparente.
Dijo que hará sus mejores esfuerzos en la consecución de los objetivos orientados a impulsar políticas concretas sobre un tema tan importante como es el VIH/Sida así como a eliminar estigmas y elementos discriminatorios y garantizar tratamientos oportunos para las personas con el virus o la enfermedad.
El nuevo director de CONAVIHSIDA fue presidente del Consejo de Administración de la Clínica San Cristóbal y en el plano político es un importante dirigente del Partido Revolucionario Moderno en San Cristóbal.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer
Coraasan valora ampliación del Acueducto del Cibao Central
Ramfis: Que todos aspiren, pero que debatan sus propuestas
PRM Santiago reconoce Paliza por trayectoria al frente partido
Freddy Peralta empieza mostrar señales positivas en un gran año
Exempleadas demandan otra vez Iglesias por agresión sexual
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Matrimonio y la pieza que todavía estoy buscando
Velocista Marileidy Paulino busca título en Liga Diamante


