Convocan a lanzamiento del libro ¿Destruirá el Terrorismo al Mundo?
Nueva York.- Varias organizaciones están convocando al acto de lanzamiento mundial del libro «Destruirá el Terrorismo al Mundo?» de la autoria del reconocido escritor y político dominicano Manuel Valdez, a celebrarse este 1 de noviembre.
El mismo será en el salón Beverly Hills Manor del 1700 de la avenida Jerome en el condado de El Bronx N Y 10453 a partir de las 3:00 pm y hasta las 5:00 pm.
El autor tiene en su haber otras obras entre las que se destacan Cuando se Enferma un Pueblo, El Lenguaje de la Guerra Espiritual Global, La Iglesia Verdadera: ¿Cuál es?, De la Religión al Reino, Manifiesto Social de la República Dominicana y El Último Aparejo.
Manuel Valdez es además presidente de la Fundación Valdez Escuelas de Familias, Inc., del Foro Social de la República Dominicana, el Movimiento Amigos de la Patria, el Partido Nueva Generación, y la Brigada de Acción Social.
Es oriundo de la provincia de Elías Piña, República Dominicana y ha hecho grandes aportes a la patria que le vió nacer.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como «una vergüenza»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol
La estrategia imperialista solo ofrece caos y destrucción
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años












El título debió ser «¿Destruirán las élites políticas, económicas y religiosas al mundo?». Son quienes GENERAN el surgimiento de los terroristas.