Samir Chami Isa solicita al Senado un voto de confianza para miembro JCE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la Junta Central Electoral (JCE), Samir Chami Isa, solicitó al Senado de la República otorgarle un voto de confianza y seleccionarlo como miembro titular del organismo.
Chami Isa informó que tiene un amplio plan de trabajo que desarrollar en el Órgano de Elecciones en las áreas del Registro Civil, Administrativa y otras.
“No pertenezco a ningún partido político, siempre he luchado en favor de los mejores intereses del país como empresario y miembro de la sociedad civil organizada, me he caracterizado por actuar con respeto, rectitud, honestidad, imparcialidad, responsabilidad y transparencia”, expresó.
Entre los planes que tiene para la JCE están el de lograr que esta institución se convierta en una entidad sin trabas para que el ciudadano tenga acceso al Registro Civil y que logre ser un árbitro cada vez más competente que garantice procesos electorales más democráticos, libres e incuestionables y así contribuir con el fortalecimiento de la democracia.
También posee preparación, experiencia y conocimiento en los temas políticos electorales, por su carrera y por haberle tocado ser observador de numerosas elecciones; formó parte de la Coordinación General y la Comisión de Análisis Político de una prestigiosa organización de la sociedad civil.
“Si resulto ser electo como miembro titular de la JCE trabajaré enfocado en que predomine la transparencia, la rendición de cuentas; adecuar los servicios que ofrece la JCE a los nuevos tiempos, implementar tecnología de punta y que los miembros del pleno trabajen más hacia fuera, en contacto con la gente”, consideró.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El nuevo líder supremo de Irán desafía a EU, pide cerrar Ormuz
RD gana duelo a Venezuela y avanza invicto Clásico Mundial
Más de 900 militares y policías reforzarán seguridad carnaval
EU admite Armada no está lista para escoltar buques en Ormuz
Rusia dice Irán tiene derecho a legítima defensa ante agresión
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
Trump puede irse de Irán, pues cumplió su cometido (Opinión)
Dice que EU investiga supuesto complot iraní contra California
Resultado de encuesta señala que Asjana será el rector UASD
Guerra de Irán podría originar una nueva crisis alimentaria











